martes, 2 de agosto de 2011

Un cuarto propio

Renunciar al amor es fácil cuando ya lo has perdido.Toda historia está llena de terceros,y las hay ,incluso, de cuartos y de quintos.Renunciar al amor es tan fácil que tras negarme a él ha acabado persiguiéndome.
Esta mañana mi vida ha cambiado,y todo cambio interior viene acompañado de su mellizo cambio exterior.Vaciar mi habitación ha sido duro,físicamente.No duele tirar recuerdos ,de nadie.Y menos aún cuando enfocas tu vida en el presente (perfecto).Dos estanterías,escritorio y una bolsa enorme de cosas que hace un día no habría arrojado a la basura.Habitación vacía,nueva decoración.En las paredes una cruz roja y azul,una postal de Jules et Jim y un lexatín,el resumen de mi vida.Entre cajas con papeles,sobres y cartas…¡bingo!.Una carta.La cual no recordaba en absoluto y que lleva por título Carta de amor,brillante fruslería.La leo y a medida que avanzo mis labios desembocan en una pequeña sonrisa acompañada de un ligero brillo de ojos.Me parece que está bien escrita , llegados al punto de valorar las cosas por su perfección y no tanto por su sentimiento o intención.Me llega a gustar bastante,aunque es corta.En ella se describe a alguien por sus gestos y también por su físico,cosas algunas de las cuales ya había olvidado.Tal vez para éso sirvan este tipo de cosas, para no olvidar .He desprendido de una de las estanterías unas cuantas tablas para acondicionar libros,películas y cds.En una de las tablas he enmarcado la carta con un par de tiritas para niños pegando en cada esquina un post it rojo.Hurt.Lolita hurt me,pensé.Un decorado más en mi nueva habitación como elemento identificativo de mi vida.
Final del día.Me autoflajelo leyendo lo que publica tu nueva novia .Me recuerda a mi .No me duele,pero en ella atisbo el miedo que podía tener yo al pensar en perderte.Leo que le duele la parte de tu vida que corresponde a tus antiguos amantes y no a ella,el deseo que callas.Me reflejo en sus líneas.Demasiadas casualidades para este día.Y una vez más pienso en si lo que estoy escribiendo ahora mismo está bien redactado,estructurado,con el sentido y significado que quiero dotar al conjunto total del texto y a cada una de sus frases.Lo leo,lo releo,y me comparo ,y me obsesiono .
3:44.No madrugo,y tengo el antojo de volver a ver Ocho y medio de Fellini.Cuando viva en mi propia casa no habrá gotelé.

No hay comentarios: